VÍDEOS

El sufrimiento de David Checa en las 24 Horas de Le Mans 2015

Publicado el 21/04/2015 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
 

Observad cómo bajan a David de la moto, qué pundonor y qué clase tiene este piloto.

Posted by Jose Alfonso Contreras on Domingo, 19 de abril de 2015


Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

David Checa ha vivido una de sus peores ediciones de las 24 Horas de Le Mans. El piloto barcelonés se vio obligado a participar en esta durísima carrera con una lesión en su rodilla a causa de una caída que sufrió el martes mientras entrenaba, un contratiempo que obligó a sus compañeros Mathieu Gines y Kenny Foray a doblar sus relevos durante la noche. Los dolores que sufrió David sobre la moto no frenaron su velocidad en pista, aunque cada vez que se bajaba de su R1 tenía que ser llevado en volandas por los miembros del equipo.

"Ha sido un fin de semana duro porque me caí el martes", comentaba Checa tras la carrera. "Estoy muy agradecido a mis compañeros, hicieron un buen trabajo. El podio era una opción, pero desgraciadamente no lo conseguimos. La próxima carrera la moto será aún mejor y puede que luchemos por la victoria".

El Yamaha GMT94, vigente campeón del mundo de resistencia, finalizó quinto en esta edición de las 24 Horas de Le Mans, donde el Suzuki SERT sumó su segunda victoria consecutiva.


Fuente: Motorpasionmoto

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.